Un feriante agrede al edil de Festejos de Villalba por denegarle un puesto

Un feriante agrede al edil de Festejos de Villalba por denegarle un puesto

viernes 13 de julio de 2018, 10:56h
El agresor esperaba a Juan José Tejada cuando iba a entrar a su concejalía para reprocharle que no le diera permiso para instalar su puesto. Al confirmar el edil que no le daría la autorización le propinó una patada en el estómago y le amenazó diciéndole que sabía donde vivía y que iba a ir a por él a su casa

Un feriante ha agredido este mediodía al concejal de Festejos, Protección Civil y Obras de la localidad madrileña de Collado Villalba, Juan José Tejada, tras informarle de que la solicitud para la instalación de su puesto en la feria estaba denegada, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12.30 horas de este jueves cuando Tejada iba a entrar a su Concejalía. A la puerta fue parado por una persona que le increpó y le preguntó a gritos sobre el estado de su documentación para el ferial. El edil le comunicó que este año no podía montar el puesto por el año pasado increpó a varios trabajadores municipales.

En ese momento, el hombre le propinó al concejal una patada en el estómago y le amenazó diciéndole que sabía donde vivía y que iba a ir a por él a su casa. Varios empleados locales que salieron en auxilio de Tejada también fueron golpeados por el agresor.

El concejal acudió posteriormente a Urgencias del hospital para recoger el parte de lesiones, que adjuntó a la denuncia que interpuesto luego en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

La víctima y la alcaldesa del municipio, Mariola Vargas, darán mañana viernes a las 9.15 horas en el Ayuntamiento una rueda de prensa para comunicar los detalles de lo ocurrido.