Garrido no sabe nada de una alianza Casado-Cospedal e insiste en un acuerdo de candidatos

Garrido no sabe nada de una alianza Casado-Cospedal e insiste en un acuerdo de candidatos

miércoles 11 de julio de 2018, 11:48h
El presidente madrileño, que apostó por la candidatura de Cospedal, se resiste a desvelar a quien dará ahora su apoyo y dice no saber nada de un acuerdo entre la exsecretaria general del PP y el candidato Casado, aunque "conversacionse seguro que hay"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha apostado este miércoles por que en el PP se llegue a un acuerdo entre candidatos "ahora o después" del Congreso en el que se elegirá al líder de la formación.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras la firma de un convenio con Accenture, Garrido no ha querido desvelar a quien dará su apoyo, ya que sigue insistiendo en "seguir escuchándoles" en estos días. "Al final parece que yo soy el candidato y no lo soy. Son dos excelentes candidatos los que hay", ha bromeado.

El dirigente autonómico ha recordado que en el proceso de primarias se establecieron dos vueltas separadas por quince días para dar tiempo a los candidatos a que pudieran "hablar entre ellos y escuchar a la militancia". En este sentido, ha abogado por "darles tiempo".

Garrido, que apoyó en la primera vuelta de las primarias a la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, ha señalado que no le consta que haya un acuerdo entre ésta y el candidato Pablo Casado para que los compromisarios que hubieran ido con ella le apoyen ahora a él, aunque sí ha deslizado que "conversaciones seguro que hay".

NINGUNO LE HA OFRECIDO SER CANDIDATO A LA COMUNIDAD

El presidente madrileño ha asegurado, por otra parte, que ninguno de los dos candidatos a presidir el PP, Soraya Saénz de Santamaría y Pablo Casado, le han ofrecido ser el candidato a presidir la región en 2019 a cambio de su apoyo.

"Ni me lo han prometido, ni yo dejaría que lo hicieran porque yo creo que el candidato debe ser quien pueda ganar elecciones. Debemos estar siempre sometidos al máximo interés del partido que es en cada momento el que tenga mejor proyección y mejores posibilidades. Ese es al que hay que elegir", ha señalado en una entrevista concedida al Canal 24 horas y recogida por Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios