www.cronicamadrid.com
Orgullo Crítico se concentrará frente al Barceló contra la actuación de Netta en el `Tanga Party´

Orgullo Crítico se concentrará frente al Barceló contra la actuación de Netta en el `Tanga Party´

miércoles 27 de junio de 2018, 12:05h
La plataforma considera que la ganadora israelí de Eurovisión 2018 es "un producto creado por Israel" que utiliza como "cortina de humo para desviar el foco de atención de la opinión pública, sacando todo aquello que cuestione las políticas genocidas del Estado de Israel"

La Plataforma Orgullo Crítico de Madrid se concentrará este viernes a las 19 horas frente al Teatro Barceló contra la actuación de la ganadora israelí de Eurovisión 2018, Netta, prevista el viernes 6 de julio en la 'Tanga Party'.

Esta concentración es una protesta contra esta actuación al considerar a Netta "un producto creado por Israel" que utiliza como "cortina de humo para desviar el foco de atención de la opinión pública, sacando todo aquello que cuestione las políticas genocidas del Estado de Israel".

Según expone Orgullo Crítico, Netta responde al 'pinkwashing', esto es, "un producto mediático creado por el Estado de Israel que sirve para difundir una imagen progresista y gayfriendly que no se corresponde con la realidad del país".

El concierto de la ganadora de Eurovisión ha sido contratado por el promotor privado de la Tanga Party y no por MADO (Madrid Orgullo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios