www.cronicamadrid.com
Requisados 13,5 kilos de marihuana tras detectar un intercambio de droga

Requisados 13,5 kilos de marihuana tras detectar un intercambio de droga

miércoles 06 de junio de 2018, 12:05h
Agentes de paisano vieron en Carabanchel a cuatro personas alrededor de un coche "visiblemente nerviosos", se quedaron a la espera y fue entonces cuando vieron cómo se realizaba el intercambio de la droga de un vehículo a otro

La Policía Municipal de Madrid ha requisado 13,5 kilos de marihuana después de que dos agentes de paisano vieran como cuatro personas estaban realizando un intercambio de la droga de un coche a otro, en Carabanchel.

En concreto, dos agentes que prestaban servicio de paisano de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial observaron en la tarde de ayer a cuatro personas alrededor de un coche "visiblemente nerviosos", se quedaron a la espera y fue entonces cuando vieron cómo se realizaba el intercambio de la droga de un vehículo a otro.

Según ha informado el cuerpo local, una vez que se identificaron y les dieron el alto, uno de los coches se dio a la fuga, por lo que se pusieron en contacto con la Unidad Integral de Distrito Carabanchel, con la que iniciaron un micro dispositivo de búsqueda por los alrededores dando con el coche fugado.

En el maletero del primer vehículo registrado se encontraron dos bolsas, con los trece kilos y medio de marihuana, que estaba envasada al vacío, en bolsas de almacenamiento y prensado de ropa, "a fin de intentar que ocupara el menor espacio posible y disimular el característico olor que desprende esta sustancia".

Además de la droga requisada los individuos detenidos llevaban 4551.15 euros en billetes fraccionados. El resultado de esta intervención se ha saldado con dos personas detenidas por un delito contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios