www.cronicamadrid.com
25.000 corredores participarán en la Media Marathón Villa de Madrid

25.000 corredores participarán en la Media Marathón Villa de Madrid

miércoles 04 de abril de 2018, 11:46h
Será este domingo a partir de las 9 horas con salida y llegada en el Paseo del Prado, en lugar de finalizar en el Retiro como en otras ocasiones.

Un total de 25.00 personas podrán participar este domingo en el Medio Marathón Villa de Vallecas a partir de las 9 horas con salida y llegada en el Paseo del Prado, en lugar de finalizar en el Retiro como en otras ocasiones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, la presentación de la carrera ha tenido lugar este martes y ha estado presidida por el director General de Deportes, Javier Odriozola; junto al presidente de la Agrupación Deportiva Marathón, Jesús Celada, la entidad organizadora. La carrera despierta un inusitado interés entre los apostantes, que pueden obtener un Codigo para Luckia y así poder elegir entre sus favoritos al triunfo.

A la presentación junto a todas las autoridades, acudieron también los deportistas Clara Simal, subcampeona de España de maratón y Houssame Eddine Benabbou, actual campeón de España de medio maratón y mundialista con la selección.

Junto al nuevo recorrido se ha presentado la camiseta. Para su presentación, 15 corredores al llegar al acto en el Palacio de Cibeles, desde la sede de la marca JOMA, en el municipio de Portillo de Toledo, han portado la vestimenta oficial de la prueba.

Hay un cupo de 20.000 participantes para la Medio Maratón, y de 5.000 para los 5 kilómetros y las inscripciones se podrán formalizar hasta el último día de la Feria del Corredor, que este año se desarrollará en el Pabellón 2 de Ifema, este viernes y este sábado, dónde se podrá recoger el dorsal y la camiseta.

La convocatoria incluye los 5 kilómetros ProFuturo, considerada de promoción y otra prueba de exhibición de handbikes para personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios