www.cronicamadrid.com
Detenido por incumplir la orden de alejamiento y agredir a cuatro policías municipales

Detenido por incumplir la orden de alejamiento y agredir a cuatro policías municipales

lunes 26 de marzo de 2018, 11:25h
Los agentes de la unidad del distrito se personaron ayer domingo sobre las 21.30 horas en un edificio del distrito centro tras ser avisado de que un hombre estaba muy alterado en el rellano de una escalera e intentaba acceder a la vivienda de una mujer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito Centro a un hombre por incumplir una orden de alejamiento sobre su expareja al tratar de acceder a su vivienda y agredir a cuatro agentes que se personaron en la zona.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo municipal, agentes de la unidad del distrito se personaron ayer domingo sobre las 21.30 horas en un edificio del distrito centro tras ser avisado de que un hombre estaba muy alterado en el rellano de una escalera e intentaba acceder a la vivienda de una mujer.

A la llegada de los policías municipales, los vecinos informan a los agentes que el hombre protagoniza este tipo de incidentes de forma frecuente y la expareja informa a los agentes que ha interpuesto alguna denuncia contra el arrestado.

Finalmente, se comprueba que tiene una orden de alejamiento en vigor y cuando se le informa de esta situación, el hombre la emprende a puñetazos y patadas contra los policías con un total de cuatro agentes detenidos.

Además, el detenido estaba indocumentado cuando fue detenido y ha quedado ingresado en una unidad de psiquiatría a la espera de que pase a disposición judicial, pues durante el altercado se autolesionó con varios cortes con un cristal en el cuerpo y se golpeó él mismo con un vaso de agua que le había proporcionado un vecino para intentar que se calmara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios