www.cronicamadrid.com
Vuelven a sus casas los 150 desalojados en el incendio de General Perón
Ampliar

Vuelven a sus casas los 150 desalojados en el incendio de General Perón

miércoles 14 de marzo de 2018, 11:16h
El fuego se ha iniciado en una vivienda de la planta 14 y ha obligado al desalojo de más de 150 viviendas de los pisos superiores. SAMUR Protección Civil sólo ha tenido que atender a la pareja ocupante de la vivienda afectada por una leve intoxicación por inhalación de humo

Los vecinos del edificio situado en el número 32 la calle General Perón, situado en el madrileño distrito de Tetuán, han recuperado este mediodía la normalidad tras verse sorprendidos por un aparatoso incendio en uno de sus pisos, Una vez extinguido el fuego y ventilacdo el piso y el inmueble han podido regresar a sus casas, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaban a primera hora un "aparatoso" incendio en el número 32 de la calle General Perón, un edificio de 25 alturas. El fuego se ha iniciado en una vivienda de la planta 14 y ha obligado al desalojo de más de 150 viviendas de los pisos superiores.

Según informa Emergencias Madrid a Europa Press, SAMUR Protección Civil sólo ha tenido que atender a la pareja ocupante de la vivienda afectada por una leve intoxicación por inhalación de humo.

INCENDIO DESATADO EN LA PLANTA 14

El fuego se inicaba sobre las siete de la mañana se ha iniciado el fuego, que ha roto por fachada. Los bomberos han desalojado más de 150 viviendas, ubicadas en las plantas superiores y han sofocado el incendio, por lo que pasadas las 8:15 horas, los vecinos han podido regresar a sus casas.

Agentes de la Policía Municipal, que han colaborado en el desalojo, cortaron la calle General Perón entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana en sentido bajada. El tráfico ya ha quedado restablecido en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios