Casado carga contra Carmena y asegura que el candidato a la Alcaldía del PP lo elegirá Rajoy

Casado carga contra Carmena y asegura que el candidato a la Alcaldía del PP lo elegirá Rajoy

viernes 09 de febrero de 2018, 14:06h
Según el vicesecretario de Comunición del PP, que suena en las quinielas como posible candidato a la alcaldía, la actual regidora de Madrid "por mucho que tenga un carácter afable, es que es un desastre lo que están haciendo en materia de inversión, movilidad e incluso de crispación social"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha cargado duramente este viernes contra la gestión que está realizando en el Ayuntamiento de Madrid la alcaldesa Manuela Carmena, que ha calificado de "desastre" y "ruinosa para los madrileños". Después de que su nombre figure en las quinielas como posible cabeza de cartel del PP, ha asegurado que el candidato del PP a la Alcaldía de la capital lo decidirá Mariano Rajoy.

En un encuentro informativo organizado por 'The Experience Club' en Madrid, Casado ha puesto en valor la labor "impecable" de oposición que el 'popular' José Luis Martínez Almeida está haciendo en el ayuntamiento de Madrid y ha criticado que el PSOE esté "dando oxígeno" a Carmena en esta legislatura cuando "lo está haciendo muy mal" como alcaldesa.

"Por mucho que tenga un carácter afable, es que es un desastre lo que están haciendo en materia de inversión, movilidad e incluso de crispación social", ha recalcado el dirigente del PP, que ha señalado que en estos meses tienen que dedicarse a "poner de relieve esas cuestiones" relativas a la gestión de la candidata de Ahora Podemos.

"UNA POLÍTICA TREMENDAMENTE DECEPCIONANTE"

El responsable de Comunicación del PP ha afirmado que Carmena está desarrollando en Madrid "una política tremendamente decepcionante y ruinosa para los madrileños" y ha agregado que Podemos está demostrando una "incapacidad absoluta" para gobernar. "Están en sus guerras internas", ha dicho.

Además, ha señalado que el partido morado están logrando que ciudades como Madrid o Barcelona "no sean atractivas turísticamente". Y en el caso de Madrid, ha recalcado que "por primera vez hay cifras de empleo menores que las de la comunidad autónoma" que preside Cristina Cifuentes.

El portavoz nacional del PP ha afirmado que Madrid es "laboratorio de ideas" de Podemos, pero ha agregado que esa misma "desastrosa" gestión se está realizando en otros ayuntamientos como Cádiz, Valencia, Zaragoza o Barcelona.

"MUY CONTENTO DONDE ESTOY"

Después de que su nombre aparezca en las quinielas como posible candidato del PP a encabezar la lista de Madrid en las elecciones que se celebrarán en 2019, Casado ha dicho que esa decisión corresponde al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

"Depende de la propuesta del presidente y del Comité Electoral Nacional del PP, pero a título personal estoy muy contento donde estoy. Y a título de la dirección nacional estamos muy contentos con los equipos que tenemos en los distintos ayuntamientos y autonomías aunque estén en la oposición", ha concluido el diputado abulense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios