Tuvieron que bajarse del autobús y caminar por la M.607 hasta sus casas

Tuvieron que bajarse del autobús y caminar por la M.607 hasta sus casas

martes 06 de febrero de 2018, 11:53h
El autobús de la línea 724 se quedó varado en la incorporación a Colmenar y los viajeros tuvieron que caminar por la M-607, que permanecía cortada y con atasco en los accesos colindantes, hasta llegar al munipio

La nieve obligó ayer por la tarde a varios vecinos que viajaban en autobús hacia Colmenar Viejo a bajarse del mismo y tener que caminar por la M-607, que permanecía cortada, hasta llegar a la localidad, según han relatado a Europa Press testigos de la situación que, además, contaron la situación en las redes sociales.

En concreto, alrededor de las 19 horas, los pasajeros de un autobús que salió de Plaza de Castilla dirección El Boalo (la línea 724) tuvieron que bajarse del vehículo después de que el conductor del mismo no pudiera incorporarse a la carretera de Colmenar por el acceso al centro comercial que hay en la zona.

Se quedó varado en la incorporación y los viajeros tuvieron que caminar por la M-607, que permanecía cortada y con atasco en los accesos colindantes, hasta llegar a Colmenar Viejo. "El autobús no tiene cojones a bajar", decía un usuario resignado en un vídeo que grabó para explicar la situación.