La M-601 cortada por ventisca a la altura de Cercedilla

La M-601 cortada por ventisca a la altura de Cercedilla

martes 06 de febrero de 2018, 11:49h

En la A1 hay nieve pero es transitable, aunque se pide precaución en todas las vías. En el resto de carreteras de la Comunidad el tráfico circula con normalidad. También el servicio de la línea C-9 de Cercanías Madrid ha sido suspendido entre las estaciones del Puerto de Navacerrada y Cotos por la nieve

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado este martes el tráfico en la M-601 a la altura de Cercedilla, entre los kilómetros 16 y 20, por ventisca.

Según han informado fuentes de la DGT a Europa Press, en la A1 hay nieve pero es transitable, aunque se pide precaución en todas las vías. En el resto de carreteras de la Comunidad el tráfico circula con normalidad.

Por su parte, la Delegación de Gobierno en Madrid ha desactivado la fase de Pre Emergencia del Plan de Nevadas porque no se prevén para este martes nevadas en la región, aunque se mantiene activo el nivel amarillo por bajas temperaturas.

SUSPENDIDO EL TREN ENTRE NAVACERRADA Y COTOS

El servicio de la línea C-9 de Cercanías Madrid ha sido suspendido entre las estaciones del Puerto de Navacerrada y Cotos por la nieve, ha informado Renfe.

La notificación de la suspensión del servicio se ha producido alrededor de las 8.30 horas, y se debe, según indican desde Cercanías a través de las redes sociales, por "condiciones meteorológicas adversas".

Las mismas fuentes señalan que el trayecto de la línea C-9 entre las estaciones de Cercedilla y la del Puerto de Navacerrada, se está realizando con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios