www.cronicamadrid.com
El fiscal pide 7 años para el hombre que intentó asesinar a su pareja con unas tijeras de la cocina

El fiscal pide 7 años para el hombre que intentó asesinar a su pareja con unas tijeras de la cocina

viernes 02 de febrero de 2018, 11:38h
I. D. G. está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y, además, la Fiscalía aprecia que concurre la circunstancia agravante de parentesco

La Fiscalía Provincial de Madrid pide siete años y seis meses de prisión para I. D. G., un hombre acusado de haber intentado asesinar a su compañera sentimental clavándole unas tijeras de cocina en el tórax y cuyo juicio empieza en la sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid el próximo jueves a las 10.15 horas.

El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y, además, aprecia que concurre la circunstancia agravante de parentesco, según se recoge en el escrito de la Fiscalía.

Según el relato del fiscal, la tarde de 22 de junio de 2016 el acusado regresó al domicilio que compartía con su pareja sentimental en la capital donde mantuvo una fuerte discusión en el transcurso de la cual le clavó en el tórax unas tijeras de cocina "con el ánimo de acabar con su vida".

El acusado causó a su compañera sentimental una lesión grave que afectó a zona vital "y de no haber recibido dicho tratamiento quirúrgico (descompresión torácica mediante inserción de drenaje pleural) "podría haber producido la muerte de la perjudicada".

La víctima ha renunciado a todas las acciones legales pero sobre el acusado pesa, desde el pasado 11 de mayo de 2017, una orden de alejamiento con la que no puede aproximarse a ella a menos de 500 metros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios