Los taxistas recogen donativos para el compañero apuñalado en Móstoles

Los taxistas recogen donativos para el compañero apuñalado en Móstoles

martes 30 de enero de 2018, 11:57h
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 horas de este lunes. Dos chicos tomaron un taxi en Vallecas dirección Móstoles y poco antes de llegar a su destino le agarraron por detrás, le pusieron un cuchillo en el cuello , le quitaron la recaudación del taxi de la noche, el móvil y un GPS

Federaxi y la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid están recogiendo donativos para ayudar mientras esté de baja a su compañero que fue acuchillado en la madrugada del lunes en Móstoles mientras le robaban la recaudación, un móvil y un GPS.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 horas de este lunes. Dos chicos tomaron un taxi en Vallecas dirección Móstoles y poco antes de llegar a su destino, en el paseo de Goya de la localidad mostoleña, le agarraron por detrás y pusieron un cuchillo en el cuello para intimidarle con la intención de robarle.

El taxista intentó evitar el atraco empotrándose contra otra vehículo que estaba estacionado en dicha calle. Sin embargo, le quitaron la recaudación del taxi de la noche, el móvil y un GPS antes de irse a la carrera del lugar.

El profesional fue atendido por los sanitarios del SUMMA por los cortes del cuello. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Rey Juan Carlos, donde ingresó estable y fuera de peligro. La Policía Nacional investiga lo sucedido para dar con los autores del robo y la agresión.

Ante esto, según recogen en un comunicado, miembros de Fedetaxi y la Asociación Gremial se han puesto en contacto con un familiar y con el titular de la licencia, y también han podido hablar con el compañero agredido que está "muy débil porque perdió mucha sangre" y se han puesto a su disposición para cualquier cosa que necesite.

"El taxista siempre está expuesto al ataque de esta panda de canallas. Un taxista sabe cuándo sale de su hogar, pero nunca sabe ni cuándo ni cómo volverá. Todo nuestro apoyo al compañero Marcos, del cual esperamos una pronta recuperación y confiamos en que pronto los miserables que le agredieron se sienten delante de un juez y caiga sobre ellos al menos, lo equivalente al sufrimiento que están provocando", ha asegurado el presidente de Fedetaxi y Gremial, Miguel Ángel Leal.

Para ayudar a este compañero que tendrá que estar de baja durante un tiempo, Fedetaxi y Gremial han puesto en marcha una recogida de donativos. Todos los que quieran colaborar pueden depositar su ayuda en la urna que se han preparado a tal efecto en la sede de Gremial, situada en la Santa Engracia, 84.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios