Las incidencias técnicas `chafan´ a Rajoy la inauguración del AVE Madrid-Castellón
Ampliar

Las incidencias técnicas `chafan´ a Rajoy la inauguración del AVE Madrid-Castellón

lunes 22 de enero de 2018, 14:26h
El tren del AVE, que partió de la estación de Madrid-Chamartín, ha llegado un retraso de una media hora sobre el horario previsto, tras permanecer parado durante veinticinco minutos

El trayecto inaugural del AVE Madrid-Castellón, en el que viajaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la capital de La Plana con un retraso de una media hora sobre el horario previsto a causa de una incidencia técnica.

La incidencia se registró a la altura de Sagunto (Valencia) en un cambio de vía, según han confirmado a Europa Press en fuentes de Adif.

Rajoy, junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el presidente de la Comunidad Valencia, Ximo Puig, y otras autorizadas, realizaron este lunes el viaje inaugural del AVE, que partió de la estación de Madrid-Cahamartín a primera hora de la mañana.

La nueva conexión de ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) entre Valencia y Castellón se pondrá en servicio comercial para viajeros mañana martes, con una oferta de cuatro nuevos trayectos diarios y dos intercity, además del actual Alvia.

Esta oferta supone multiplicar por cuatro la actual, dado que suma un total de 2.550 plazas. Renfe ha vendido ya 4.700 billetes para este nuevo servicio desde que lo puso a la venta hace cinco días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios