www.cronicamadrid.com
Detenido el compañero de piso del hombre apuñalado en el pecho en la Cañada Real

Detenido el compañero de piso del hombre apuñalado en el pecho en la Cañada Real

lunes 04 de diciembre de 2017, 12:48h
El arrestado es de origen rumano, tiene 49 años de edad y cuenta con antecedentes penales. Ambos poseían navajas y cuchillos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora de la tarde del domingo al compañero de piso del hombre apuñalado en el pecho en Cañada Real como presunto autor de su muerte.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido, de origen rumano y 49 años de edad, tiene antecedentes. Ambos poseían navajas y cuchillos.

Sobre las 19.30 horas de este domingo Emergencias Madrid recibió el aviso de que un hombre de unos 50 años había sido herido con un arma blanca en el hemitórax derecho en el número 34 de la Cañada Real de Merinas, al este de la capital. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar del suceso, el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación, pero finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento. También atendieron a otra persona que presentaba heridas en una mano de carácter leve, y fue dado de alta en el lugar de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios