www.cronicamadrid.com
Llorente anuncia la puesta en marcha de un `'plan' especial para revisar los bares

Llorente anuncia la puesta en marcha de un `"plan" especial para revisar los bares

jueves 23 de noviembre de 2017, 13:16h
Según el regidor, se trata de dar "más tranquilidad" los vecinos, aunque, según la Asociación Vecinal de Centro, en los últimos meses se vienen sucediendo en La Cubierta "macro fiestas que se prolongan desde primeras horas de la noche hasta bien entrado el día siguiente"
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado la puesta en marcha de un "plan" especial para revisar la documentación de los bares de copas de la localidad y comprobar que se ajustan a la normativa y a las licencias concedidas.

Durante un Pleno extraordinario, el primer edil aseguró que esta medida permitirá garantizar y dar "más tranquilidad" al municipio.

Llorente hizo el anuncio durante el debate por la situación de la plaza de toros La Cubierta, donde dijo que la estadística certifica que las incidencias han descendido respecto a años anteriores en este enclave, donde ahora se registra menos afluencia de público.

Sobre este aspecto, la Asociación Vecinal Barrio Centro ha manifestado que en los barrios aledaños a la Cubierta "no es fácil conciliar el descanso debido a los ruidos y peleas que se producen los fines de semana, motivadas por la zona de locales de ocio nocturno que allí se concentra".

Además, ha detallado que, en los últimos meses, se vienen sucediendo "macro fiestas que se prolongan desde primeras horas de la noche hasta bien entrado el día siguiente".

"La música de los eventos del interior de La Cubierta se oye con total nitidez a una distancia de cuatro manzanas de la plaza de toros", ha señalado la secretaria de la asociación vecinal, Eva María Cano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios