www.cronicamadrid.com
Vecinos Pinar de Chamartín se concentran para pedir la reversión del carril bus de la Av. San Luis

Vecinos Pinar de Chamartín se concentran para pedir la reversión del carril bus de la Av. San Luis

jueves 23 de noviembre de 2017, 11:27h
Según los vecinos, este carril bus "no tiene más tránsito que los autobuses de la EMT 129 y 150 y el autobús interurbano 158, todos con muy baja frecuencia", y sin embargo "entorpece la circulación por la Avenida de San Luis, al haber dejado un solo carril"

La Asociación de Vecinos Pinar de Chamartín ha convocado para este jueves una concentración a las 19.30 horas en el bulevard de la avenida de San Luis, entre las calles Arturo Soria y Condado de Treviño, para pedir la reversión del carril instalado en esta avenida.

Según ha informado la propia Asociación, este carril bus "no tiene más tránsito que los autobuses de la EMT 129 y 150 y el autobús interurbano 158, todos con muy baja frecuencia", y sin embargo "entorpece la circulación por la Avenida de San Luis, al haber dejado un solo carril".

Aseguran además que hay "otros perjudicados" como los comercios que se encuentran sin zona de carga y descarga. A la concentración acudirá el portavoz del Grupo Municipal del PP, José Luis Martínez-Almeida, en apoyo de los vecinos.

Por su parte, la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, defendió el pasado septiembre que el carril bus de la avenida de San Luis "no elimina aparcamientos porque no estaba permitido aparcar ahí" y además beneficiará a 38.000 viajeros y cinco líneas de autobús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios