Cómo ligar a distancia o físicamente con chicas y chicos en Madrid
Ampliar

Cómo ligar a distancia o físicamente con chicas y chicos en Madrid

martes 21 de noviembre de 2017, 23:31h

Si eres madrileño estás de enhorabuena, ya que la capital de España es conocida por ser de las menos difíciles a la hora de ligar. Pero aunque resulte más sencillo en comparación con las complicaciones que surgen en otras comunidades autónomas lo cierto es que no resulta fácil, exigiéndose empeño y constancia para conseguir los objetivos de cada uno, desde mantener relaciones esporádicas hasta encontrar a la pareja ideal.

Independientemente de lo que desees a día de hoy existen principalmente dos vías: acudir a ciertos locales madrileños u optar por conocer a otras personas con gustos afines a través de la red. Si eres de los que prefieren realizar los primeros pasos desde la comodidad de sus respectivos hogares existen páginas web como Liruch para chica busca chico Madrid y usuarios de cualquier género e inclinación sexual.

Es innegable que decantarse por la alternativa online conlleva una serie de ventajas, resumiéndose una de las más importantes en cerciorarse previamente de que las personas que llaman tu atención verdaderamente congenian contigo. Para ello resultan muy importantes los formularios de registro de este tipo de portales que invitan a los internautas a añadir no solamente fotografías propias, sino también datos y aspectos que pueden interesarles a los demás.

Metas en la vida, grupos musicales favoritos, objetivos en una relación amorosa y tantos otros factores son valorados por los usuarios que emplean dichas webs para ligar con personas residentes en Madrid, las cuales tienen un funcionamiento similar a las aplicaciones de móvil como Tinder cuya popularidad se ha visto incrementada sobretodo durante el transcurso del último lustro.

Tanto si optas por las páginas web como si terminas decantándote por las aplicaciones es fundamental que establezcas comunicación con todos aquellos sujetos que verdaderamente llamen tu atención incluso si crees que no tienes posibilidades de atraerles lo más mínimo. Y es que se han dado casos de relaciones muy duraderas que surgieron uniendo a dos individuos que creían no ser en absoluto compatibles no solo en términos físicos, sino también en lo que hace referencia a la personalidad.

En las charlas que tienen lugar a distancia es si cabe más importante demostrar iniciativa, sobretodo al comunicarse con aquellos individuos que tienden a responder con monosílabos y, a priori, parecen no estar demasiado interesados en seguir adelante con la conversación. Tomando la delantera lograrás ir atrayendo paulatinamente al sujeto en cuestión hasta que captes por completo su atención cambiando la actitud inicial que reflejaba.

Si no terminas de conseguir tus objetivos ligando a distancia y prefieres hacerlo físicamente debes saber que tanto en el centro del Madrid como en los barrios periféricos hacen acto de presencia multitud de locales que son prolíferos para conocer a chicos y chicas de todas las edades. Heterosexuales y miembros del colectivo LGTBI tienen infinidad de lugares distribuidos por las calles de la capital española en los que es posible charlar íntimamente en pareja e incluso en grupos mayores si la situación da pie a ello.

Bares de ambiente, discotecas e incluso karaokes, locales para todos los gustos se emplazan en Madrid para que acudan individuos deseosos de conseguir citas ligando previa y posteriormente con la persona que más les ha atraído. El éxito de este tipo de recintos es tal que en la actualidad existen guías destinadas exclusivamente a los mismos.

En ellas se detalla toda la información que adquiere relevancia, desde el aforo máximo de las instalaciones hasta el género que suele darse cita y el precio medio no solo de las entradas, sino también de las consumiciones que les son ofrecidas a los clientes para que el nivel de intensidad de la conversación vaya aumentando poco a poco hasta que ambos sujetos estén deseando pasar a mayores.

Las mencionadas guías indican que unos de los locales madrileños que más han visto incrementado su éxito son aquellos basados en el speed dating no solamente por sus atractivos precios, sino adicionalmente por el índice de efectividad del que acostumbran a hacer gala. Y es que multitud de personas proceden a conocerse rápidamente hasta que dan con las más indicadas, pasando posteriormente a quedar fuera del local para profundizar en el ligue y tratar de que la relación fructifique.

Flirtear físicamente y a distancia con madrileños e incluso con viajeros que están de paso por la capital de España puede llegar a ser más que satisfactorio, aunque con tal de que los resultados sean positivos es imprescindible establecer un alto grado de confianza mutua en todas y cada una de las conversaciones mantenidas. Para ello el mejor consejo posible es el de mostrarse totalmente sincero sin tratar de aparentar ser alguien que no eres. De esta manera lograrás encandilar a alguien que realmente se sienta atraído por ti y la futura relación tendrá muchas más probabilidades de mantenerse duradera con el paso del tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios