El tarot profesional que triunfa en Madrid
Ampliar

El tarot profesional que triunfa en Madrid

Esmeralda Llanos arrasa en Madrid con el tarot profesional, un ejemplo de lo que buscar en una buena tarotista

martes 21 de noviembre de 2017, 23:24h

A pesar de que haya muchas personas que puedan ver con recelo todo lo relacionado con el mundo del tarot y de la videncia, aquellas personas que ya han podido disfrutar de un buen servicio de la mano de tarotistas profesionales sabe lo mucho que puede ayudarnos el tarot en un momento determinado de nuestras vidas. Al fin y al cabo, este arte milenario busca ayudar a las personas a superar momentos de indecisión, esas etapas de la vida donde las dudas son lo habitual en nuestro día a día y donde necesitemos respuestas a las preguntas que nos hacemos con el fin de poder mejorar nuestra situación.

Por ese motivo no es de extrañar que cada vez más personas busquen buenas opciones de videncia en Madrid, como las que podemos ver en la página web http://videntetarotesmeralda.com o bien en el caso del tarot de Esmeralda Llanos, un tarot profesional donde encontraremos todo lo que necesitamos. De hecho, la profesionalidad en este sector es tan importante o incluso más que en cualquier otro ámbito de la actualidad dado que de no acudir a tarotistas y videntes de verdad (aquellas que tienen el don de la videncia y que lo han desarrollado desde pequeñas), solamente perderemos nuestro tiempo y nuestro dinero y no solucionaremos nuestros problemas.

¿Cómo sé si he encontrado a una buena vidente o tarotista?

Si bien es cierto que ya hemos mencionado que el primer punto que tenemos que tener en cuenta antes de acudir a una tarotista o a una vidente es el hecho de haber nacido con el don de la adivinación, ese no será el único requisito para saber que estamos ante una buena profesional.

En ese sentido, también deberán conocer la ciencia de la cartomancia, el complejo mundo de los Arcanos y, sobre todo, deberán tener la sensibilidad necesaria para tratar con el público, para poder empatizar con nosotros y ser capaces de transmitir el mensaje de las cartas en todo momento. Incluso cuando este mensaje es malo para aquel que lo escucha. Al fin y al cabo, el tarot dice la realidad que rodea a cada uno por lo que es muy probable que en más de una lectura del tarot oigamos cosas que no nos gusten pero que serán necesarias para poder seguir recorriendo nuestro camino hacia la felicidad y sin duda alguna será una muestra de que nos encontramos ante un buen profesional.

Por ese motivo será tan importante conectar desde un primer momento con la tarotista dado que será la única forma de encontrar la ayuda que tanto necesitamos. Una ayuda que podremos obtener independientemente del medio que utilicemos para consultar al tarot dado que también es posible conseguir esa conexión por teléfono o incluso si acudimos a los servicios del tarot por Internet. No obstante, será necesario que vayamos con una actitud receptiva y con respeto en todo momento dado que de lo contrario no obtendremos una lectura real de nuestras cartas.

¿Cómo hacer una tirada al tarot que me ayude con mis dudas?

Por otro lado, no podíamos hablar del tarot sin comentar una cuestión que sin duda alguna es esencial para conocer nuestro futuro, independientemente de que contemos o no con el mejor profesional a nuestro lado: nuestra actitud.

De hecho, antes de tirar las cartas no solo debemos pensar bien nuestra pregunta y concentrarnos en ella (incluso en algunas ocasiones será recomendable que hagamos una especie de meditación corta para visualizar mejor nuestras dudas y ser capaces de plasmarlas lo mejor posible) sino que tendremos que plantear nuestra pregunta de una forma clara, directa y sin ocultar ningún dato que pueda ser relevante a la hora de interpretar lo que dicen los arcanos. Solo así conseguiremos la armonía necesaria para nuestra tirada.

Además de todo esto, deberemos estar relajados en todo momento (una de las cuestiones por las que a veces es recomendable esos minutos de meditación previos) y, sobre todo, debemos estar cómodos. No debemos olvidarnos de que el objetivo del tarot es ayudarnos así que no hay motivos para estar tensos, incluso aunque las respuestas no sean las que buscamos dado que sí serán las que nos pongan en el buen camino.

Finalmente, y como ya hemos mencionado antes brevemente, no solo deberemos recurrir al tarot cuando sea un momento propicio para ello sino que debemos ser sinceros en todo momento, tanto a la hora de acudir al tarot como a la hora de hacer nuestra pregunta. Solo así podremos obtener la ayuda que buscamos, una ayuda que se traducirá en comprensión, en satisfacción y en alegría al saber mejor qué nos depara el futuro y todo lo que podemos hacer para mejorar nuestras vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El tarot profesional que triunfa en Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    568 | sonia - 21/09/2018 @ 20:24:17 (GMT+1)
    Es una suerte contar con Esmeralda llanos esta vidente madrileña es de las mejores y mira que he buscado la vi en varias webs y la verdad que me resulta muy bien
    566 | lina - 19/09/2018 @ 02:36:56 (GMT+1)
    Me a gustado mucho este tarot esmeralda es de las pocas videntes que son buenas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de cronicamadrid.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.