www.cronicamadrid.com
Gala Solidaria por la Infancia en favor de los niños en situación vulnerable

Gala Solidaria por la Infancia en favor de los niños en situación vulnerable

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:31h
Se llevará a cabo en el Centro Municipal la Esfera y debido a la gran afluencia de público de la edición pasada, este año habrá dos funciones

La Asociación de Artes Circenses de Alcobendas 'Scimmie Volanti', en colaboración con Payasos Sin Fronteras, organiza este sábado una Gala Solidaria por la Infancia que tiene como objetivo ayudar a los niños refugiados y a los que padecen situaciones de vulnerabilidad social.

El acto se llevará a cabo en el Centro Municipal la Esfera de Alcobendas, según informan los organizadores. Debido a la gran afluencia de público de la edición pasada, este año habrá dos funciones: la primera a las 17 horas y la segunda a las 20 horas.

La Gala consistirá fundamentalmente en un espectáculo de humor y variedades circenses que comprenderá varias actuaciones de diferentes artistas o compañías artísticas colaboradoras de Payasos Sin Fronteras (PSF).

Asimismo, en el vento se podrá encontrar un stand de información sobre el trabajo de PSF y venta de artículos de la ONG y actividades de animación como globoflexia y maquillaje infantil.

El público podrá disfrutar de siete números artísticos diferentes, entre los que habrá payasos, magia y circo. Además, desde la presentación se lanzarán mensajes de sensibilización relativos al objetivo de la Gala.

El precio de las entradas es de cinco euros y hay un precio reducido de cuatro euros para niños de hasta 14 años, también hay precios súper-reducidos para asociaciones y colectivos especiales, según han informado los organizadores.

Además, se ha habilitado también una Fila Cero para aquellas personas que no puedan asistir ese día pero que quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127 (indicando como concepto "Gala PSF Alcobendas").

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios