www.cronicamadrid.com
Los agricultores venderán directamente sus productos con puestos en los barrios

Los agricultores venderán directamente sus productos con puestos en los barrios

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:42h
Los puntos de venta estarán abiertos hasta el mes de febrero y se ubican en la avenida de Pablo Iglesias con Madres de Mayo, los lunes y jueves; y en el Mercadillo de la calle Cantabria los miércoles; y en el Mercadillo de la calle Extremadura con Comunidad de Madrid, los miércoles

Los agricultores locales de Fuenlabrada podrán vender sus productos directamente a los vecinos a través de siete puestos instalados en diversos barrios de la localidad, merced a la campaña municipal de la concejalía de Sostenibilidad 'Cómete Fuenlabrada'.

En los puestos se pueden obtener las genuinas acelgas de Fuenlabrada, así como coliflores, patatas, apios o cebollas, "procedentes directamente de la huerta fuenlabreña", según el concejal del área, Óscar Valero.

Se trata de una nueva edición que todos los años pone en marcha la concejalía de Sostenibilidad "con el objetivo de acercar los productos de la huerta local a los ciudadanos, a la vez que promociona al sector agrícola de Fuenlabrada".

De hecho, los puestos permiten que los ciudadanos no tengan que "desplazarse mucho para poder adquirir estos productos frescos, cogidos de la tierra unas horas antes", según Valero.

PUNTOS DE VENTA

Los puntos de venta permanecerán abiertos hasta el próximo mes de febrero y se ubican en la avenida de Pablo Iglesias con Madres de Mayo, los lunes y jueves de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas; y en el Mercadillo de la calle Cantabria los miércoles de 9 a 14 horas; y en el Mercadillo de la calle Extremadura con Comunidad de Madrid, los miércoles de 9 a 14 horas.

Además, también se han instalado en la calle Francia esquina calle Holanda los lunes de 10 a 14 horas; la calle Grecia esquina con calle Portugal los viernes de 9 a 14 horas; la calle Leganés con Avda Hispanidad, los viernes entre las 9 y 14 horas; y el Parque los Estados (Avda. los Estados con calle Venezuela) martes y sábados de 9 a 14 y de 17 a 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios