www.cronicamadrid.com
Más de una veintena de policías locales participan en un calendario solidario

Más de una veintena de policías locales participan en un calendario solidario

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:12h
La recaudación es para el Hogar Don Orione, un centro emplazado en la ciudad y dedicado a las personas con discapacidad intelectual

Más de una veintena de agentes de la Policía Municipal y miembros del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón han participado en el calendario solidario del Hogar Don Orione, un centro emplazado en la ciudad y dedicado a las personas con discapacidad intelectual.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al director de este centro, Isidro Ruiz, han presentado este anuario, cuya recaudación, que es de 3 euros, irá destinada a esta entidad.

Según ha informado el Consistorio, se trata de un almanaque con 12 imágenes que reproducen escenas cotidianas de la Policía Municipal y SEAPA y en la que también son protagonistas personas del Hogar Don Orione.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia, la oficial jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez, y algunos de los participantes que han cedido su imagen para tal iniciativa, se han proyectado todas las fotos del calendario y han hablado sobre la experiencia.

La venta de este anuario, que ya se puede adquirir, se realizará en las dependencias de la Policía Municipal y en el propio centro Hogar Don Orione.

Esta colaboración se suma a otras acciones que ya lleva a cabo el Consistorio con esta entidad que este año cumple su 50 aniversario como es el programa de apoyo en los talleres de ocio y tiempo libre del Espacio para el Ocio Pozuelo, la cesión de espacios para realizar actividades o la participación en el mercadillo solidario, entre otras acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios