www.cronicamadrid.com
Robles pide una reunión con Ericsson para tratar los planes de traslado de la factoría

Robles pide una reunión con Ericsson para tratar los planes de traslado de la factoría

jueves 14 de septiembre de 2017, 10:49h
Según el regidor, este traslado supondría un "doble perjuicio", pues afecta a los trabajadores y a toda la ciudad. El plan de la empresa sería trasladar las instalaciones fuenlabreñas a Campo de las Naciones para abaratar costes

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha enviado un escrito a la dirección de la multinacional Ericsson con el objetivo de mantener un encuentro en los próximos días para conocer de primera mano el planteamiento de la empresa sobre el posible traslado e "intentar buscar soluciones que permitan que sus oficinas continúen en la ciudad".

El alcalde ha mantenido una reunión con los miembros del Comité de Empresa, después de que los sindicatos alertasen del plan de la empresa de trasladar las instalaciones fuenlabreñas a Campo de las Naciones para abaratar costes.

Robles ha señalado que este traslado supondría un "doble perjuicio". "No solo para los trabajadores, dado que la gran mayoría de ellos viven en la zona sur de la Comunidad de Madrid, sino también para la propia ciudad", ha explicado.

Los responsables municipales que han participado en la reunión -incluidos el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Ayala, y la concejala de Urbanismo, Infraestructuras e Industria, Ana Pérez- han ofrecido todo su apoyo a los trabajadores y se han comprometido a colaborar con ellos para tratar de evitar que la empresa traslade sus oficinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios