www.cronicamadrid.com
Detenido uno de los mayores distribuidores de droga de la zona de ocio de Chueca

Detenido uno de los mayores distribuidores de droga de la zona de ocio de Chueca

viernes 30 de junio de 2017, 13:01h
En el registro policial al domicilio, se requisaron más de 1.500 gramos de Mefedroma, unos 1.600 mililitros de 'GHB', 14 botes de popper, mas de 100 comprimidos de éxtasis, anabolizantes y otras sustancias estupefacientes así como casi 6.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a uno de los mayores distribuidores de droga de la zona de ocio de Chueca, que principalmente vendía dosis de Mefedrona pero también traficaba con éxtasis y popper entre otras sustancias.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arresto se produjo en su domicilio ubicado en este barrio madrileño y la investigación apunta a que este traficante estaba multiplicando su negocio con motivo del WorldPride.

En el registro policial al domicilio del detenido, se requisaron más de 1.500 gramos de Mefedroma, unos 1.600 mililitros de 'GHB', 14 botes de popper, mas de 100 comprimidos de éxtasis, anabolizantes y otras sustancias estupefacientes así como casi 6.000 euros. También se localizaron útiles para preparar más de 1.000 dosis en próximas ventas.

La investigación se inicio la pasada semana cuando los agentes, cumpliendo con el dispositivo establecido por la Jefatura Superior de Policía para la celebración del WorldPride 2017, realizaron diferentes identificaciones donde detectaron la presencia de una sustancia psicoactiva conocida como 'Mefe', con unos efectos físicos similares a otras drogas estimulantes.

Además, esta sustancia se presentaba en unos pequeños envases de plástico con un contenido aproximado de un gramo. Tras varias indagaciones, los investigadores constataron la existencia de un domicilio próximo a la zona donde se celebra esta fiesta, con gran afluencia de personas que entraban y salían del mismo en un breve espacio de tiempo.

Los policías comprobaron que la persona que residía en esa vivienda no tenia ninguna actividad laboral conocida, siendo su "único sustento" la distribución de sustancias estupefaciente.

TODO TIPO DE DROGAS

Una vez identificado plenamente procedieron a su arresto ayer por la tarde en su propio domicilio donde se realizo un registro en el que encontraron las cantidades de droga antes mencionadas y también se localizaron más de 1.000 botes de plástico como los encontrados a las personas identificadas previamente en los alrededores de la vivienda.

Una vez detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial el mismo día como presunto autor de un delito contra la salud publica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios