www.cronicamadrid.com
Mato espera encontrarse una cabeza de caballo tras denunciar 'procedimientos mafiosos'

Mato espera encontrarse una cabeza de caballo tras denunciar "procedimientos mafiosos"

martes 30 de mayo de 2017, 13:54h
El delegado de Economía y Hacienda ha ironizado después de denunciar el convenio firmado por el Ayuntamiento gobernado por el PP con Madrid Trophy Promotion para la celebración del Mutua Madrid Open

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha ironizado con el deseo de no encontrarse una cabeza de caballo cortada en la cama tras denunciar "procedimientos mafiosos", como la denuncia del convenio firmado por el Ayuntamiento gobernado por el PP con Madrid Trophy Promotion para la celebración del Mutua Madrid Open.

"Todos y todas las que denunciaron casos de corrupción, que hoy tienen al PP encausado por hechos gravísimos, han sufrido cosas peores. En mi caso soy un afortunado, sólo espero no encontrar en mi cama una cabeza de caballo cortada, que podría ocurrir, porque pueden ir hasta ahí los procedimientos mafiosos de una organización que está preparada para delinquir", ha manifestado tirando de ironía.

Carlos Sánchez Mato ha llevado al Pleno el "progresivo e injustificado" aumento del importe total aportado por el sector público a la empresa MTP al pasar de 1,7 millones de euros en 2006 a 10,4 millones en 2010.

A esto se unen la "ausencia de transparencia" en el procedimiento de contratación, la "complicación de la fiscalización" con una diversificación de objetos, sin cuantificar la cesión de espacios publicitarios y oficinas, sin control público por parte de la Administración de las entradas y palcos privados y ni sobre el retorno económico al Ayuntamiento por la celebración del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios