www.cronicamadrid.com
Robles acusa a la Comunidad de 'bloquear' el polígono de El Bañuelo

Robles acusa a la Comunidad de "bloquear" el polígono de El Bañuelo

martes 30 de mayo de 2017, 13:12h
Según el regidor, el Gobierno regional adolece de la falta de "diseño" y de "iniciativa" respecto a la gestión y desarrollo industrial

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha cuestionado la falta de "diseño" y de "iniciativa" de la Comunidad de Madrid en la gestión y desarrollo industrial, y ha puesto como ejemplo el caso del polígono industrial local El Bañuelo, que no termina de salir adelante y que el Ayuntamiento se negó a recepcionar hasta que no haya una implantación segura de empresas.

En este punto, Robles ha asegurado que la Comunidad está "practicamente bloqueando" este polígono, algo que ha hecho extensible a otros municipios de la región.

"Los datos de otras ciudades nos dicen que pasa exactamente lo mismo porque no hay un diseño de por dónde tiene que ir la política industrial de la Comunidad de Madrid", ha manifestado.

Tras ello, ha instado a seguir "reivindicando que haya un mayor interés" por parte de la Administración autonómica y que, además, "haya una situación de inversión de mejora en los polígonos existentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios