www.cronicamadrid.com
El feudo `okupa´ de los Dominican Don't Play en Prosperidad
Ampliar

El feudo `okupa´ de los Dominican Don't Play en Prosperidad

martes 23 de mayo de 2017, 14:11h
Las quejas vecinales han destapado esta ocupación. Al parecer, los dominicanos llevarían varios meses en el edificio. No consta denuncia de los propietarios del inmuble, lo que sería necesario para llevar a cabo un desalojo del lugar

Numerosas quejas vecinales han alertado a la Policía de la okupación de un edificio entero en el barrio de Prosperidad a manos en su mayoría de ciudadanos de origen dominicano que podrían pertenecer a la banda latina de los denominados Dominican Don't Play (DDP), una de las más activas actualmente en la Comunidad de Madrid.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que la voz de alarma llegó hace unos días cuando unos reporteros de un programa de televisión acudieron al número 3 de la calle De Malcampo, siguiendo indicaciones de vecinos a través de las redes sociales.

A su llegada, se encontraron con el inmueble okupado por completo. Los moradores comenzaron a arrojar desde el ático botes de cerveza y otros elementos, llamando los periodistas a la Policía.

Varios agentes de la Policía Municipal y Nacional se personaron en la zona y procedieron a la identificación de las personas, sin que se llegara a producir ninguna detención.

Al parecer, los dominicanos llevarían varios meses en el edificio. No consta denuncia de los propietarios del inmuble, lo que sería necesario para llevar a cabo un desalojo del lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios