www.cronicamadrid.com
Casado, ¿el tapado del PP a la Alcaldía de Madrid?
Ampliar

Casado, ¿el tapado del PP a la Alcaldía de Madrid?

miércoles 03 de mayo de 2017, 11:43h
El actual portavoz de los populares en el Consistorio madrileño cree que "el candidato es lo de menos" y dice que su formación no "distraerá esfuerzos" en las "quinielas" sobre el candidato popular a la Alcaldía en 2019

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que la formación no "distraerá esfuerzos" en las "quinielas" sobre el candidato popular a la Alcaldía.

Así ha respondido Martínez-Almeida al ser preguntado en rueda de prensa sobre la posible candidatura a la Alcaldía de Madrid del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

"El candidato del PP en 2019 será alcalde gracias al trabajo del Grupo, que no distraerá esfuerzos en quinielas o pronósticos", ha apuntado el portavoz de los populares, quien ha asegurado que las palabras del candidato será de "agradecimiento" a la labor del Grupo Municipal.

Sobre una hipotética de moción de censura en el Ayuntamiento, Martínez-Almeida ha asegurado que "no toca" porque "es muy difícil entender una moción con grupos con el PSOE", ya que no sabe si este "viene o va". "Es imposible plantearla -la moción-- en la situación en la que está el PSOE", ha reiterado.

En cuanto a las encuestas publicadas este pasado martes, ha comentado que lo que dicen es que quedan "dos años apasionantes o bien para recuperar o bien para consolidar".

Según una encuesta de El País, si se celebraran ahora elecciones, el PP seguiría siendo la fuerza más votada en la Comunidad de Madrid pero con los peores resultados de su historia, mientras que según otra encuesta de La Razón el PP vería mejorados sus resultados electorales en las autonómicas respecto a 2015.

"Nos quedan dos años de trabajo por delante para que revalidemos la confianza de los madrileños como ya hicimos en las ultimas elecciones pero aún con más mayoría", ha agregado el portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios