www.cronicamadrid.com
Dos días de luto en Alcobendas por el asesinato de una mujer y su hijo

Dos días de luto en Alcobendas por el asesinato de una mujer y su hijo

miércoles 03 de mayo de 2017, 11:51h
El doble asesinato a una mujer y a su hijo de 12 años a manos, presuntamente, de su pareja, que tiene antecedentes penales y que ya ha sido identificado, es el segundo que se produce en la localidad en tan solo dos meses

El Ayuntamiento de Alcobendas ha decretado dos días de luto con banderas a media asta por el doble asesinato a una mujer y a su hijo de 12 años a manos, presuntamente, de su pareja, que tiene antecedentes penales y que ya ha sido identificado.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento, que también ha convocado un minuto de silencio mañana a las 12 horas en la Plaza Mayor, a las puertas del Consistorio, para condenar este nuevo caso de violencia de género.

Es el segundo asesinato de una mujer que se produce en la localidad en tan solo dos meses. El pasado 3 de marzo, una mujer aparecía muerta también en su vivienda de Alcobendas con un profundo corte en el cuello.

Entonces, el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, señalaba, sin confirmarse si se trataba de un caso de violencia de género, que esta lacra es "terrible". En cualquier caso, precisaba que se trata de "otra mujer muerta, otra madre, otra vecina" y que es "una situación que la sociedad no puede soportar".

"Tenemos que tomar aún más medidas. No sé si las que estamos tomando nos están ayudando, pero el resultado es malo. No podemos esperar a que las nuevas generaciones se formen, tenemos que hacerlo también con los adultos", subrayaba el alcalde de Alcobendas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios