www.cronicamadrid.com
Una mujer apuñalada por su expareja en Lavapiés, pese a tener orden de alejamiento

Una mujer apuñalada por su expareja en Lavapiés, pese a tener orden de alejamiento

martes 11 de abril de 2017, 13:48h
Su agresor, un hombre español de 62 años, fue detenido tras el suceso en la calle Tribuleta. La víctima fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Jiménez Díaz

Una mujer de 47 años fue apuñalada el pasado sábado por su expareja, de 62 años, en Lavapiés, pese a tener una orden de alejamiento, según ha adelantado Ganemos Madrid y ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a detener al presunto autor, un hombre español de 62 años, tras el suceso, que tuvo lugar en la calle Tribuleta, sobre las 21.45 horas.

Al parecer, varios viandantes y vecinos alertaron a la policía de que una mujer había sido agredida por un hombre el cual confirmaron que se trataba de su expareja.

A la llegada de los agentes, la mujer presentaba varios cortes superficiales en el cuello y fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Fundación Jiménez Díaz donde fue intervenida quirúrgicamente, han añadido fuentes de Emergencias Madrid. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer se encuentra estable.

Al lugar de los hechos también se trasladó un efectivo del Samur. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito Centro.

Tras esta nueva agresión, vecinos del barrio madrileño han convocado una concentración que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas en la plaza de Lavapiés, en apoyo de la víctima y como condena de este caso de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios