www.cronicamadrid.com
Muere el trabajador de 27 años atropellado por un camión que daba marcha atrás

Muere el trabajador de 27 años atropellado por un camión que daba marcha atrás

lunes 27 de marzo de 2017, 13:04h
El accidente se pudo producir cuando el trabajador "estaba dando indicaciones al conductor de un camión que estaba dando marcha atrás para que se ubicase correctamente para proceder a su carga

El trabajador de 27 años que fue atropellado en Leganés el pasado jueves por un camión que realizaba una maniobra marcha atrás ha fallecido este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital 12 de Octubre.

Fuentes municipales han confirmado que Policía local realizó la prueba de alcoholemia al conductor y que ésta arrojó resultado negativo, con una tasa de alcohol en sangre de 0,00 mg/l.

Según las mismas fuentes, el accidente se pudo producir cuando el trabajador "estaba dando indicaciones al conductor de un camión que estaba dando marcha atrás para que se ubicase correctamente para proceder a su carga".

"Fue en ese instante --han precisado--, cuando el lesionado fue atropellado con la caja del camión contra el lateral de la estructura del muelle de carga".

El hombre ingresó en el centro hospitalario con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura del tobillo izquierdo tras ser arrollado por el vehículo.

El accidente se registró pasadas las 23 horas en el centro logístico Ecoplatform, un complejo de distribución de Coca Cola ubicado en la avenida Pedro Lara, en el polígono Leganés Tecnológico (Legatec).

El equipo médico del SUMMA que acudió al lugar del suceso entubó al hombre en el lugar y lo trasladó con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios