www.cronicamadrid.com
Las obras del campo de fútbol del club deportivo Moscardó finalizarán el 28 de febero

Las obras del campo de fútbol del club deportivo Moscardó finalizarán el 28 de febero

lunes 23 de enero de 2017, 13:11h
Además, según el Ayuntamiento, las obras de la piscina está previsto que concluyan el 30 de abril

Las obras del campo de fútbol del club deportivo Moscardó, en Usera, finalizarán el 28 de febrero y las de la piscina el 30 de abril, ha informado el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Javier Odriozola, en la comisión del ramo.

El Ayuntamiento ha reubicado a los deportistas en otras instalaciones municipales del distrito de Usera, como Orcasur y Orcasitas. Odriozola ha puesto fecha a la vuelta a las instalaciones del Moscardó después de que el PP llevara esta cuestión a la comisión. El director ha calificado de "alucinante" el interés que ahora este club deportivo suscita al PP, así como la situación de sus 37 trabajadores.

Para Odriozola es "indignante" que el PP exija ahora cuando durante años ha tenido en "estado de abandono" al Moscardó, lo que ha sido jaleado por representantes de los trabajadores presentes en la comisión. Y es que, como ha añadido, este club deportivo ha estado "en precario desde 2007 hasta 2015".

"El compromiso del equipo de Gobierno es recuperar la gestión directa del espacio para que no vuelva a ocurrir la situación que padecen trabajadores y usuarios", ha manifestado. En este momento la Junta de Usera, presidida por Rommy Arce, el área de Economía y Hacienda y la Gerencia de la Ciudad estudian la mejor solución para estas instalaciones deportivas, con asesoramiento de la dirección general de Deportes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios