www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento propone a Madrid conectar las dos ciudades con un carril bici

El Ayuntamiento propone a Madrid conectar las dos ciudades con un carril bici

miércoles 18 de enero de 2017, 11:24h
Según la concejal de Urbanismo, "Se trata de una vieja reivindicación de los ciclistas de las tres ciudades. Esta ampliación discurriría básicamente por el término municipal de Madrid". Este carril también uniría Coslada con San Fernando

El Ayuntamiento de Coslada ha planteado al de Madrid la construcción de un carril bici que conectaría las dos ciudades y San Fernando de Henares.

Así se desprende de la reunión mantenida ayer entre el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y la regidora de Madrid, Manuela Carmena. En el encuentro también estuvieron presentes la concejala de Urbanismo de Coslada, Charo Arroyo, y el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible de Madrid, José Manuel Calvo.

Charo Arroyo ha explicado en un comunicado que en el encuentro se abordaron temas como el de la construcción del carril bici que conectaría San Fernando y Coslada con la capital y el anillo ciclista. "Se trata de una vieja reivindicación de los ciclistas de las tres ciudades. Esta ampliación discurriría básicamente por el término municipal de Madrid", ha indicado.

La delegación cosladeña pidió al Ayuntamiento de Madrid que urgiera a la junta de compensación del PAU de los Cañaverales a que termine y adecue el acceso de este desarrollo madrileño vecino a Coslada con la M-45. En la actualidad el acceso de la M-45 a Coslada está sin acabar, por lo que "los vehículos han de hacer un giro de 300 grados creando un alto grado de inseguridad".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios