Concentración para impedir el desahucio de un matrimonio con 4 hijos

Concentración para impedir el desahucio de un matrimonio con 4 hijos

miércoles 11 de enero de 2017, 11:14h
El matrimonio, con cuatro hijos de entre 2 y 13 años, entregó su casa en dación en pago hace tres años y se quedaron con una deuda de 15.000 €, además de 200 € al mes de alquiler social. Se quedaron sin trabajo y no pudiron seguir pagando

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH de Arganda y la Coordinadora de Vivienda de Madrid han convocado para hoy una concentración en contra del desahucio previsto de un matrimonio con cuatro hijos, uno de ellos de 2 años y otro de 3, en el municipio madrileño de Torres de la Alameda.

En un comunicado, el Partido Comunista (PCPE) y la Juventud Comunista (CJC) han hecho un llamamiento a acudir a esta protesta, que se convoca a las 9.00 horas bajo el hashtag #ConsueloyRamónSequedan, para tratar de paralizar el desahucio.

El colectivo ha criticado que mañana de nuevo "otra familia trabajadora" se verá ante "el drama social que supone ser expulsado de su propia casa con el único objetivo de que el gran capital financiero mantenga sus millonarios beneficios".

El matrimonio formado por Consuelo y Ramón, con cuatro hijos de entre 2 y 13 años, entregó su casa en dación en pago hace tres años, según explica la convocatoria.

Se quedaron con una deuda de 15.000 euros que pagaban con un préstamo, además de 200 euros al mes de alquiler social. Se quedaron sin trabajo y no pudiron seguir pagando.