Taboada se compromete a mantener a los trabajadores de Nuevo Arpegio

Taboada se compromete a mantener a los trabajadores de Nuevo Arpegio

jueves 22 de diciembre de 2016, 14:14h
Según el consejero, los trabajadores mantendrán salarios, condiciones y convenio colectivo tras el anuncio de la extinción de la empresa pública

El consejero de Medio Ambiente, Administraciones Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, ha prometido a los trabajadores de Nuevo Arpegio que mantendrán sus puestos, salarios, condiciones y convenio colectivo tras el anuncio de la extinción de la empresa pública.

En el Pleno que celebra este jueves la Asamblea de Madrid, Taboada ha asegurado que el Comité de Empresa de Nuevo Arpegio les ha felicitado por cómo están llevando el cambio. Por eso, ha pedido a los empleado que "estén tranquilos" porque, según les han prometido, mantendrán sus condiciones laborales.

Sin embargo, el diputado socialista Rafael Gómez Montoya se ha preguntado si los trabajadores conservarán sus derechos o perderán dinero. También ha acusado a la Consejería de "estar incumpliendo la legalidad al no informar al comité de empresa de los plazos establecidos".

"Los trabajadores están absolutamente confundidos por su falta de rumbo. Creo que todo su camino va tendente a intentar quitarse de en medio a algunos trabajadores de Nuevo Arpegio", ha concluido el parlamentario socialista, que ha pedido al consejero que publique ya los informes de Pérez-Llorca sobre la reestructuración de Arpegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios