El periodista Alfons Quintà y a su mujer aparecen muertos en su vivienda de Barcelona

El periodista Alfons Quintà y a su mujer aparecen muertos en su vivienda de Barcelona

martes 20 de diciembre de 2016, 10:43h
La principal hipótesis que manejan los Mossos d'Esquadra es que Quintà, de 73 años, pudo haber matado a su mujer, de 57, y haberse suicidado. Para ello, según otras fuentes consultadas, usó una escopeta

El periodista catalán Alfons Quintà ha sido encontrado muerto este lunes por la tarde junto a su esposa en su vivienda del distrito de Les Corts en Barcelona, haninformado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Quintà de 73 años, según todas las hipótesis, mató a su mujer de 57 años de un tiro con una escopeta y luego se suicidó. El periodist dejó una nota de suicidio en la que explicaba que ella se quería separar, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La investigación del crimen previsiblemente pasará a manos de un juzgado de violencia doméstica una vez se hayan recabado los informes de la autopsia, después de que este lunes lo asumiera el Juzgado de Instrucción 18 de Barcelona en funciones de guardia, han informado fuentes judicialees.

Según un comunicado de los Mossos, recibieron el aviso de un familiar, ya que una de las víctima no ha ido a trabajar este lunes y no se la podía localizar.

La policía autonómica y los Bomberos de Barcelona se han desplazaban al domicilio para realizar comprobaciones y, una vez dentro, hallaron los dos cadáveres.

Fuentes cercanas han explicado que, después de que la policía recibiera el aviso a las 18.10, el juez de guardia se ha desplazado a la vivienda, en la calle Fígols, para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han explicado a Europa Press que ya no han podido actuar cuando han llegado al domicilio porque han encontrado muertas a las dos personas.

Alfons Quintà dirigió TV3 y la edición catalana de 'El País', trabajó en la Cadena Ser-Ràdio Barcelona y últimamente había colaborado en varios medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios