www.cronicamadrid.com
Maestre aplaude que Carmena asuma los grandes proyectos
Ampliar

Maestre aplaude que Carmena asuma los grandes proyectos

lunes 05 de diciembre de 2016, 11:14h
La regidora ha asumido el control de proyectos municipales como el desbloqueo de la nueva Operación Chamartín o la campaña para mejorar la limpieza de la ciudad

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha legitimado este lunes que la alcaldesa de la capital de Madrid, Manuela Carmena, asuma el control de los asuntos municipales con mayor calado dado que es "la número uno" del Consistorio madrileño, recordando que su antecesora Ana Botella no ejercía con "la misma potencia y solvencia que la actual" regidora capitalina.

Así lo ha manifestado la edil madrileña en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre el hecho de que Carmena esté llevando el control de los grandes proyectos municipales como el desbloqueo de la nueva Operación Chamartín o la campaña para mejorar la limpieza de la ciudad.

A preguntas sobre este extremo, Maestre ha replicado que quién se va a ocupar de estos grandes proyectos si no es la "número uno", "la representante institucional de la ciudad" y "la persona que han elegido una mayoría de los madrileños".

De este modo, ha rechazado el hecho de que la alcaldesa pudiera desconfiar de la gestión de los concejales de las diferentes Áreas de Gobierno, legitimando que lleve el control por ejemplo del desbloqueo del proyecto de desarrollo Norte de la Ciudad o que esté al frente de una política de representación institucional.

"Lo cierto es que la alcaldesa anterior, digamos que no ejercía con la potencia y solvencia de la alcaldesa actual", ha afirmado en alusión a la gestión que llevó Ana Botella.

A preguntas sobre si la Cabalgata de Reyes será diferente a la del año pasado, que generó una gran polémica por la vestimenta de los Reyes Magos, la concejal de Ahora Madrid se ha limitado a señalar que "va a ser una cabalgata preciosa que va a gustar mucho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios