www.cronicamadrid.com
Lillo pone su cargo de portavoz de Ahora Getafe a disposición del grupo

Lillo pone su cargo de portavoz de Ahora Getafe a disposición del grupo

lunes 14 de noviembre de 2016, 11:54h
Asegura que desde el comienzo de la legislatura que "no se trabaja en equipo" y que no se ponen de acuerdo sobre los horarios de trabajo, por lo que es consciente de su "falta de legitimidad como portavoz del Grupo Municipal"

La portavoz de Ahora Getafe en el Ayuntamiento, Vanessa Lillo, ha puesto su cargo a disposición del grupo de concejales al no sentirse legitimada, una decisión que ha formalizado durante la asamblea que han celebrado para rendir cuentas de este año y medio de legislatura.

Lillo ha manifestado sobre la labor que están realizando en el Ayuntamiento desde el comienzo de la legislatura que "no se trabaja en equipo" y que no se ponen de acuerdo sobre los horarios de trabajo, por lo que es consciente de su "falta de legitimidad como portavoz del Grupo Municipal".

"No sé si es por el origen de mi organización, aunque yo defiendo que la legitimidad se debe dar al trabajo que realiza una persona así que, entendiendo que es competencia del Grupo Municipal y que se decidirá en él, pongo a disposición mi portavocía", ha anunciado.

La portavoz de Ahora Getafe ha señalado en la asamblea que se van dotando de mecanismos para mejorar "que no se cumplen y no se están llevando a cabo" existiendo "desconfianza en el grupo municipal, ya que no se puede dar un pasito sin compartirlo con el resto".

En este sentido, la edil ha subrayado que "la desconfianza, siempre sobrevolando, genera una mochila que pesa mucho para el proyecto y así no se puede avanzar de ninguna de las maneras".

Vanessa Lillo milita en Izquierda Unida. En Ahora Getafe comparte escaño con cuatro concejales de Podemos y dos del Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios