www.cronicamadrid.com
Aguirre reniega de las subvenciones, son 'corrupción'
Ampliar

Aguirre reniega de las subvenciones, son "corrupción"

martes 08 de noviembre de 2016, 12:35h
La portavoz del PP ha cargado contra "la Agencia para el Empleo" del Ayuntamiento por pretender dar empleo a 1.500 madrileños por un importe de 30 millones de euros. "¿No sería mejor invertirlo en facilitar a los madrileños que quieren invertir?

La portavoz del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes no creer en la subvención porque es "corrupción".

"Lo que tenemos que hacer los políticos, las administraciones públicas, es eliminar las barreras", ha Esperanza Aguirre en un encuentro con emprendedores organizado por el European Institute for Entrepreneurship (EIE).

En este sentido, Aguirre ha señalado que son los empresarios y emprendedores quienes deben decir a los políticos que han de cambiar para que puedan funcionar sus empresas.

Además, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que "la Agencia para el Empleo" del Ayuntamiento pretende dar empleo a 1.500 madrileños por un importe de 30 millones de euros. "¿No sería mejor invertirlo en facilitar a los madrileños que quieren invertir?", ha preguntado.

Esperanza Aguirre ha indicado que el PP pedirá en los próximos presupuestos municipales "que se trate por igual" a aquellos que quieran emprender de forma pública o privada "para que aquellos que quieran formar una startup, empresa nueva, no necesariamente tengan que ir como centro para el trabajo compartido a edificios del Ayuntamiento, sino también a centros privados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios