'No ha habido rincones oscuros con Sànchez'
Ampliar

"No ha habido rincones oscuros con Sànchez"

miércoles 12 de octubre de 2016, 21:38h

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha asegurado este lunes que no había "nada" acordado con exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez para conformar un gobierno alternativo porque no habían negociado nada. "No ha habido rincones oscuros", ha rematado

Así lo ha recalcado Puigdemont en los Desayunos informativos de Europa Press. Sí ha señalado que "alguien" ha decidido a partir de algo que "no es verdad", en alusión a los críticos con la anterior dirección del PSOE que acusaban a Pedro Sánchez de querer pactar un gobierno con Podemos y los independentistas catalanes.

Sin embargo, ha reconocido que propusieron al grupo socialista "salir de la ingobernabilidad". "No ha habido rincones oscuros", ha añadido para a continuación afirmar que el portavoz de Partit Demòcrata Català en el Congreso Francesc Homs y él mismo "en conversaciones con este mundo" pusieron de manifiesto que si en vez de dar "la espalda a Cataluña", alguien se pone "de frente", se podría resolver la gobernabilidad.

Puigdemont ha recordado que Junts pel Sí no está en el Parlamento español pero que tanto ERC como Convergencia siempre han sido "claros" sobre las condiciones con las que podrían apoyar un gobierno alternativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios