www.cronicamadrid.com
Abiertas las inscripciones para los talleres, cursos y actividades para jóvenes

Abiertas las inscripciones para los talleres, cursos y actividades para jóvenes

jueves 01 de septiembre de 2016, 13:35h
Los interesados pueden inscribirse en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias', de lunes a viernes de 9 a 14 horas y tardes de 17 a 21

La Concejalía de Juventud de Majadahonda ha lanzado una nueva programación de cursos y talleres para jóvenes que se desarrollarán en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' el próximo curso 2016/17, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Habrá opciones culturales y musicales (batería, bajo, guitarra eléctrica, teatro musical, canto y yoga); distintas modalidades de baile (zumba, danzas urbanas, danza oriental, sevillanas, flamenco, latinos y salón); expresión artística e informática (fotografía, photoshop, diseño creativo, blog y web, ofimática, Internet, contabilidad); Formación en Voluntariado y talleres de conversación en inglés.

Además, se pondrán en marcha los cursos de la Escuela de Animación en el Tiempo Libre: Dinamízate; Emprendimiento Social Juvenil y el curso de Monitor/a de Tiempo Libre.

Por otro lado, manteniendo la firme apuesta municipal por la cultura tecnológica, si-gue adelante MajadahondaTEC. Robótica, scratch, creación de videojuegos, ardui-no, impresión en 3D, arte digital o el taller con mi hijo en la red.

Este año se incorpora una nueva programación de cursos y talleres de Desarrollo Personal para aprender a gestionar el estrés y controlar la ansiedad, desarrollar habilidades de comunicación, aprender estrategias y recursos de organización y descubrir las propias capacidades para afrontar el día a día.

A partir de hoy los interesados podrán inscribirse en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias', de lunes a viernes de 9 a 14 horas y tardes de 17 a 21. También allí se podrá hacer la inscripción para participar en la Fiesta de la Bici --con la que la Concejalía de Juventud entregará una camiseta hasta agotar existencias--, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Para esta actividad habrá otro punto de inscripción: el centro Comercial Equinoccio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios