www.cronicamadrid.com
Tetuan, Usera y Villaverde, los más sacudidos por la delincuencia
Ampliar

Tetuan, Usera y Villaverde, los más sacudidos por la delincuencia

martes 12 de julio de 2016, 12:27h
En los últimos tres mesese la policía de Madrid ha detenido a 600 personas dentro del Plan de Prevención de la Delincuencia. Otro punto caliente de la capital son zonas de ocio nocturno como los llamados `bajos de Azca´

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha detenido en los últimos tres meses a casi 600 personas dentro del Plan de Prevención de la Delincuencia puesto en marcha desde el pasado mes de marzo en los distritos de la capital más conflictivos como Tetuan o Usera - Villaverde, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Las zonas específicas a controlar con el plan abarca la prevención de la delincuencia en los distritos de Usera - Villaverde y Tetuan, así como las zonas de ocio nocturno en los llamados 'bajos de Azca', también en el distrito de Tetuan.

La Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana junto con efectivos de las Comisarias de distrito de las zonas afectadas y coordinados desde la Sala del 091, han llevado a cabo desde comienzos de marzo hasta la finalización del mes de junio, un total de 596 detenciones por diferentes motivos.

Además, el citado plan cuenta con la incautación de armas y de droga así como el chequeo de vehículos sospechosos y el control de los locales de ocio.

Así, se ha efectuado la requisa de 180 armas (en su mayoría blancas), 1.128 actas de droga, 4.543 vehículos chequeados y 123 locales nocturnos inspeccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios