www.cronicamadrid.com
Carmena dice `sí´ al Día sin Bañador en las piscinas municipales que lo pidan

Carmena dice `sí´ al Día sin Bañador en las piscinas municipales que lo pidan

jueves 07 de julio de 2016, 12:13h
Según la regidora, ""el Ayuntamiento entiende que está bien que haya asociaciones que tomen esas iniciativas, esas y otras, porque somos el Ayuntamiento de la libertad, de las posibilidades"

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha explicado que no prohibirán el Día sin Bañador --la propuesta de una asociación y que se viene celebrando en la ciudad en una piscina municipal concreta desde el año 2002-- porque Madrid "es el sí" y "el Ayuntamiento de la libertad".

"Lo bueno de una sociedad como Madrid, donde impera la libertad y la diversidad, es que si una asociación quiere hacer una iniciativa de esas características, el Ayuntamiento no lo va a prohibir. Madrid es el sí, Madrid no es el no", ha declarado tras asistir a un entrenamiento de la selección masculina de baloncesto.

Carmena ha asegurado que en el Gobierno están "muy bien y muy tranquilos respecto a esa iniciativa", antes de remarcar que la idea "no es del Ayuntamiento, sino de una asociación".

"El Ayuntamiento entiende que está bien que haya asociaciones que tomen esas iniciativas, esas y otras, porque somos el Ayuntamiento de la libertad, de las posibilidades, de las iniciativas por nuestro talante, por nuestra forma de ser", ha añadido.

El año pasado ya se permitió hacer nudismo en el centro municipal de Lago, en la Casa de Campo, coincidiendo con el cierre de la temporada de verano el 5 de septiembre. Según la organización promotora de la iniciativa, se trató de "un logro para todos los naturistas y para todos los madrileños amantes de la libertad y que apuestan por la normalización de la desnudz cuando la ropa no es necesaria".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios