www.cronicamadrid.com
Quienes sustituyan las multas por acciones de limpieza saldrán 'muy pronto' a la calle

Quienes sustituyan las multas por acciones de limpieza saldrán "muy pronto" a la calle

martes 05 de julio de 2016, 12:43h
Se les distinguirá por portar chalecos azules. el Ayuntamiento pondrá pronto en marcha 'Cuidemos Moratalaz' y 'Cuidemos Usera', junto a una campaña en contra de los puntos negros de limpieza y de concienciación ciudadana

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha avanzado este martes en el Pleno del Estado de la Ciudad que quienes sustituyan las multas por acciones de limpieza en la ciudad saldrán a la calle "muy pronto" y se les distinguirá por portar chalecos azules.

"Estamos consiguiendo que la limpieza mejore", ha asegurado la regidora, tras poner el acento en la lucha "cuerpo a cuerpo" con las concesionarias y para garantizar, a renglón seguido, que la limpieza "el año que viene estará mejor".

Cuando llegó Ahora Madrid se encontraron con una "situación imposible" por los "contratos a la baja". "¡Se jactaban de ahorrar dinero! ¡Qué grandísimo error'", ha criticado la primera edil refiriéndose a los anteriores gobernantes. Y es que la consecuencia de eso fue la "reducción de personal". Ahí empezó "el mal de todos los males".

El Ayuntamiento, ha avanzado, pronto pondrá en marcha 'Cuidemos Moratalaz' y 'Cuidemos Usera', junto a una campaña en contra de los puntos negros de limpieza y de concienciación ciudadana. En este punto, Carmena ha explicado que en Tokio no hay papeleras porque "no se necesitan". "Queda mucho por hacer", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios