www.cronicamadrid.com

Concurso entre grafiteros par decorar el vaso de la piscina municipal

martes 05 de julio de 2016, 12:38h
La concejalía de Cultura ha convocado a los artistas urbanos del municipio a una reunión este jueves para seleccionar los diseños

La concejalía de Cultura de Pinto ha convocado a los grafiteros del municipio a una reunión este jueves para seleccionar una serie de diseños elaborados por los artistas urbanos para decorar el vaso de la piscina municipal climatizada.

De esta reunión saldrán elegidos varios proyectos que, posteriormente, se plasmarán sobre la instalación acuática municipal. Esta propuesta se enmarca en el programa de 'Pinto de Verano', y que permitió decorar recientemente varios puntos del auditorio del parque Juan Carlos I.

En este encuentro de 'Arte Urbano' se llevó a cabo una selección de bocetos, de los que se eligieron cinco artistas para llevar adelante sus grafitis: Isabel Flores, Pablito Mentira y Jakemsk, Puk, Jomapi y Cristian Bertoni.

Fuentes municipales han explicado que los espacios habilitados para las representaciones artísticas fueron los bajos del escenario del Recinto Ferial y las paredes de las entradas principales al Auditorio del Parque Juan Carlos I, donde ya se exponen los resultados de esta labor artística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios