www.cronicamadrid.com
Aguirre acusa a Podemos de 'empapelar de proganda' Madrid en sitios 'no autorizados'

Aguirre acusa a Podemos de "empapelar de proganda" Madrid en sitios "no autorizados"

lunes 20 de junio de 2016, 13:44h
Dice que a su formación le obligaron a quitar "carteles de vota PP" de su "propio balcón" del Edificio de Grupos mientras las marquesinas y autobuses están llenos de "propaganda electoral" de Unidos Podemos y del líder de IU, Alberto Garzón. Ha hecho hincapié en que se podría estar incurriendo "en posible prevaricación".

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que la ciudad de Madrid está "empapelada de propaganda electoral" de Unidos Podemos en lugares "no autorizados".

Aguirre ha criticado, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Grupo Municipal Popular, que a su formación le obligasen a quitar "carteles de vota PP" de su "propio balcón" del Edificio de Grupos mientras las marquesinas y autobuses están llenos de "propaganda electoral" de Unidos Podemos y del líder de IU, Alberto Garzón.

En este sentido, la portavoz municipal ha criticado que dichos carteles no estén en "los lugares autorizados". También ha clamado porque se cumplan "las ordenanzas de limpieza".

"Nos parece que hay que cumplir las ordenanzas y por tanto preguntaremos --en el Pleno del Ayuntamiento-- cuántas denuncias se han puesto y cuántas se han transformado en multas", ha señalado. De no llegar a convertirse en sanciones, Aguirre ha hecho hincapié en que se podría estar incurriendo "en posible prevaricación".

Por otra parte, la dirigente del PP ha señalado que se están multiplicando las "agresiones políticas" y ha puesto de ejemplo el ataque a una mesa electoral de Ciudadanos en Puente de Vallecas. Además, ha trasladado que este domingo "unos sujetos energúmenos" agredieron a integrantes de una mesa de su partido en la Glorieta de Bilbao.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios