www.cronicamadrid.com
Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en una vivienda de Martínez Campos

Los bomberos sofocan un aparatoso incendio en una vivienda de Martínez Campos

lunes 06 de junio de 2016, 12:36h
Dos dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona para extinguir el incendio, desplazándose también efectivos del Samur-Protección Madrid en función de preventivo y que han atendido a tres policías nacionales por intoxicación leve por humo y han sido dados de alta en el lugar

Los Bomberos han extinguido este mediodía el aparatoso incendio originado esta mañana en una vivienda de la calle General Martínez Campos de Madrid, que ha sido provocado, según las primeras indagaciones, por un fallo eléctrico.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el fuego se ha iniciado en un dormitorio de la segunda planta de la vivienda, de 450 metros cuadrados, situada en el número 53 de la calle General Martínez Campos, en el madrileño distrito de Chamberí.

Toda la casa ha quedado afectada por el humo y parte de ella también por las llamas. Las cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas continúan trabajando allí, pero ya en labores de saneamiento para evitar que cristales y otros restos puedan caer a la vía pública, además de refrescar y airear la vivienda.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil, que se encuentran en el lugar de forma preventiva, han atendido por leve inhalación de humo a cuatro policías, que han sido los primeros en llegar al lugar de los hechos, y a un bomberos. Todos han sido dados de alta en el lugar. Las cinco personas que se encontraban en ese momento en la casa --tres inquilinos y dos trabajadores del servicio-- han salido por su propio pie y no se han visto afectados.

Por otro lado, la Policía Municipal ha cortado la circulación rodada entre desde la calle Miguel Ángel hasta la calle Emilio Castelar para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios