www.cronicamadrid.com
Fallece un trabajador al caerle encima una carretilla elevadora en una nave en Vicálvaro

Fallece un trabajador al caerle encima una carretilla elevadora en una nave en Vicálvaro

lunes 30 de mayo de 2016, 11:35h
Un operario que conducía una carretilla elevadora ha perdido el control del vehículo cuando subía por una rampa y ha caído encima del trabajador fallecido, al que ha aplastado el tórax

n trabajador de unos 40 años de edad ha fallecido este lunes tras ser aplastado tras caerle encima una carretilla elevadora que conducía otro operario y que ha perdido el control de la misma cuando pasaba por una rampa, según ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido en una nave industrial ubicado en la calle Dehesa de la Vieja, en el distrito de Vicálvaro, y que se encuentra en obras.

Por causas que aún se desconocen, un operario que conducía una carretilla elevadora ha perdido el control del vehículo cuando subía por una rampa y ha caído encima del trabajador fallecido, al que ha aplastado el tórax.

A la zona ha acudido primero una patrulla de agentes de Policía Municipal que, al ver que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria, han iniciado maniobras de reanimación, que han continuado efectivos del Samur que han llegado a continuación a dicha nave.

No obstante y tras media hora de intentos por reanimarle, los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. Las causas del accidente están siendo investigadas por Policía Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios