www.cronicamadrid.com

Fomento aprueba el enlace de la R5 con el barrio de Móstoles Sur

jueves 21 de abril de 2016, 13:54h
Según el regidor, ahora toca estudiar los términos del acuerdo y sus cláusulas antes de proceder a la rúbrica conjunta entre las administraciones implicadas: la Administración General, el Consistorio local, el Consorcio Urbanístico Móstoles Sur y Accesos de Madrid, y la Concesionaria Española S.A.
El Ministerio de Fomento ha mandado la aprobación del convenio que permitirá la construcción del enlace de la Radial 5 con el barrio de Móstoles Sur (PAU-4), según han asegurado fuentes municipales.

El alcalde de la localidad, David Lucas, ha dicho que confía que en el documento "se mantenga lo acordado en las últimas fechas para que, una vez firmado, se pueda posibilitar que el Consorcio saque adelante la licitación de las obras".

Lucas ha explicado que ahora toca estudiar los términos del acuerdo y sus cláusulas antes de proceder a la rúbrica conjunta entre las administraciones implicadas: la Administración General, el Consistorio local, el Consorcio Urbanístico Móstoles Sur y Accesos de Madrid, y la Concesionaria Española S.A.

El objetivo, según ha detallado el primer edil, es que las obras comiencen cuanto antes para poder "aliviar los graves problemas de tráfico y movilidad existentes, tanto en el PAU-4, como en el resto de la ciudad".

La actuación, según lo publicado en ocasiones anteriores, en principio consistiría en conectar el kilómetro 11.500 de la R-5, realizando un paso superior y cuatro ramales de conexión a la autopista, a los enlaces M-50 y M-506

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios