www.cronicamadrid.com
Carmena da la cara por Maestre y pide disculpas a Cifuentes por el malentendido

Carmena da la cara por Maestre y pide disculpas a Cifuentes por el malentendido

miércoles 20 de abril de 2016, 13:03h
La alcaldesa dice que "si ella --Cifuentes-- se ha sentido molesta, en lo que a mí se refiere le pido disculpas por supuesto porque no quiero que se sienta molesta, pero tiene que asumir que cuando era delegada del Gobierno hubo policías que dependían de su cargo condenados por haberse extralimitado

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido disculpas este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid por las palabras que pronunció el pasado martes la portavoz del Gobierno municipal Rita Maestre, quien aseguró que la exdelegada del Gobierno hacía "gala de mano dura" cuando ostentaba dicho cargo. "Es una mala interpretación", ha señalado Carmena.

"Si ella --Cifuentes-- se ha sentido molesta, en lo que a mí se refiere le pido disculpas por supuesto porque no quiero que se sienta molesta, pero tiene que asumir que cuando era delegada del Gobierno hubo policías que dependían de su cargo condenados por haberse extralimitado", ha apuntado en ese desayuno.

Así lo ha explicado Carmena a los medios de comunicación tras un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum en el que además ha señalado que Rita Maestre se refería a "unas sentencias judiciales"--que la alcaldesa ha podido comprobar-- "en las que una sección de la Audiencia de Madrid condenó a los policías que intervinieron en un acto en concreto y que dependían de la delegación del Gobierno".

Sin embargo, Carmena ha indicado que "de ahí no se puede deducir ni muchísimo menos ni una imputación directa a la señora presidenta de la Comunidad de Madrid".

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié ha señalado que no le gusta "que se acaben resolviendo problemas políticos en los juzgados" y ha pedido a la portavoz del Gobierno municipal y a la presidenta de la Comunidad de Madrid que comiencen a trabajar "para resolver los problemas de los madrileños". La misma línea ha seguido la secretaria del PSOE-M, Sara Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios