www.cronicamadrid.com
`Guillotina´ para las 'vacas sagradas' del urbanismo
Ampliar

`Guillotina´ para las "vacas sagradas" del urbanismo

miércoles 20 de abril de 2016, 12:58h
El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha dado a concoer la reorganización del área para acbar con quienes estando "en los mismos puestos y en las mismas estructuras", no resulta ni eficiente ni favorecedor para la administración

El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, ha dado cuenta en la comisión del ramo de la reorganización del área para acabar con "vacas sagradas" que, estando "en los mismos puestos y en las mismas estructuras", no resulta ni eficiente ni favorecedor para la Administración.

La reorganización ha perseguido los objetivos de "mejora de la satisfacción, de la motivación y la puesta en valor de los empleados municipales".

El portavoz del área de Ciudadanos, Bosco Labrado, ha criticado que Desarrollo Urbano Sostenible le recuerda a "un western" porque hay más jefes (directivos) que indios. Calvo le ha contestado que se ha hecho un importante esfuerzo de "aligeración" en directores generales y cargos intermedios manteniendo, como no puede ser de otra forma, a los funcionarios.

También ha destacado que por primera vez se ha elaborado una encuesta de clima laboral, completamente voluntaria, entre los trabajadores de la casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios